Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/restaurantetalaiot.com/:/home/restaurantetalaiot.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/restaurantetalaiot.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 ¿Sabes qué es un arroz de senyoret? - Restaurant Talaiot
  • Arquímedes 132, 08224 Terrassa
  • +34 629 812 488

¿Sabes qué es un arroz de senyoret?

Arroz "de senyoret"

¿Cuántas veces has escuchado un concepto y por miedo a preguntar, no lo has hecho? ¿Y cuántas veces te has perdido un auténtico manjar por no entender un concepto determinado? En Talaiot queremos que ese miedo desaparezca, por ello te explicamos uno de los conceptos más comunes y más desconocidos -para quién no lo ha probado- de la gastronomía menorquina.

Se trata del “arroz de senyoret” (de señorito), un concepto que tiene su origen en el pasado, cuando la gente de bien comía un arroz de marisco sin tener que mancharse las manos.

Este plato es famoso por comerse sin esfuerzo, por ejemplo, lleva las gambas peladas, los mejillones fuera de la concha y la sepia troceada, de esta manera el único que trabajará será el tenedor pues nuestras manos no tienen que tocar la comida.

Si estás ante este maravilloso plato, solo debes centrarte en disfrutar un buen rato con un buen arroz sin tener que pensar en las cáscaras. Algunos me dirán que la gracia de todo es poder mancharse las manos. En Talaiot tienes la posibilidad de pedirte diversos tipos de arroces, solo debes consultar la carta online o llamar a Luis. En definitiva, si los señoritos de antaño comían así sería por alguna cosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad